Comprar Estribo HKM Glitter Azul Claro online
Cambios y Devoluciones
Realizar un cambio o devolver un artículo ¡es sencillo! Notifícanos y te enviaremos a nuestro mensajero* para la recogida. Tambien puedes enviar el producto con tus propios medios o hacerlo de forma presencial en nuestra tienda física en Santa María de Palautordera 08460, Carretera del Montseny km3 (Recinto Cepsa).
Condiciones para realizar un cambio o una devolución
Dispones de 30 dias para devolver o cambiar tu pedido.
Notifica tu deseo de realizar una devolución o un cambio mediante el email: info@pferdeshop.es o por Watsapp/llamada al numero 689947845
El producto para devolver o cambiar tiene que llevar el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los artículos a cambiar tienen que encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados al cliente. Artículos adquiridos durante periodos de rebajas, no admitirán devoluciones. Tampoco los artículos de la zona Outlet o "Mercadillo".
En caso de que escojas a nuestro mensajero, nosotros te crearemos una etiqueta de devolución con la que podrás enviar el paquete. Una vez examinado el producto se procederá a la devolución del dinero en los próximos 5 días hábiles a la recepción del pedido o producto mediante la plataforma de pago correspondiente. IMPORTANTE: Tener el articulo preparado para envio y estar disponible en el momento acordado de la recogida, ya se cobrará el importe total de del transporte por cada intento de recogida.
En el caso de que el producto estuviera visiblemente usado o manipulado no se devolverá el dinero y el producto será devuelto al cliente asumiendo el cliente el pago del nuevo envío.
Las devoluciones o cambios se pueden generar por recibir un producto defectuoso o erróneo debido a la nuestra gestion. En este caso nosotros asumiremos los costes de la recogida.
Una vez el producto este en nuestras instalaciones y verificado su estado defectuoso se procederá a enviar al cliente el mismo artículo con un producto en buen estado o a la devolución del importe en los 5 días siguientes hábiles a la recepción del producto en la plataforma de pagos correspondiente. El cliente es responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
*Los costes de transporte por península para las devoluciones mediante nuestro mensajero son 8€ y de cambios (recogida incluida) de 12€.
INFORMACIÓN SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA
En Pferde hacemos todo lo necesario para que tu paquete sea entregado lo antes posible.
Si el articulo se encuentra en Stock, los tiempos de entrega son de 24-48h (dias laborables)
Puede ocurrir que algo esté temporalmente Fuera de stock puesto que ofrecemos más de 40.000 productos. Colaboramos con distintos distribuidores de forma dinámica quienes nos proporcionan el material en cuestión de 1-5 días (laborables), que puede alargarse hasta 1-2 semanas en casos específicos.
Los envíos a los países dentro de Europa suele ser de 5 a 10 días. Nos esforzamos por realizar envíos a los Países Vecinos como Portugal, Francia y Alemania en un plazo de 2 a 5 días laborables. Las entregas fuera de Europa pueden tardar hasta 21 días, debido a la gestión aduanera. Siempre puede rastrear su paquete internacional utilizando el código de seguimiento y localización que le enviamos tan pronto como enviamos el paquete.
¡Nos gusta mantenernos en contacto! Por lo tanto, en caso de que se produzca algún retraso en el procesamiento y/o envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted para comentarlo. Igual que para cualquier otro problema que pueda surgir.
Tratamos de enviar los pedidos en 1 solo paquete tanto como sea posible. Al pedir artículos con diferentes tiempos de entrega, se escogerá el más largo, excepto casos con urgencias.
Así pues, al pedir un artículo que no está en stock, siempre tratamos de entregar lo más rápido posible. Desafortunadamente, es posible que la fecha de entrega no se pueda cumplir debido a demoras del proveedor.
Nunca está obligado a esperar, si tarda demasiado, siempre puede cancelar el pedido o eliminar el artículo de su pedido. ¡No nos gustan los retrasos tanto como a ti!