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INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS DE ENTREGA

Debido a  la situación actual, las cadenas de suministro en todo el mundo en ocasiones se ven interrumpidas, así que lea atentamente esta información para evitar decepciones. Los plazos de entrega de productos no almacenados pueden ser más largos de lo esperado.

Una de las desventajas de hacer pedidos en línea es esperar a que llegue su paquete ¡Lo entendemos perfectamente! Es por eso que hacemos todo lo necesario para que su paquete sea entregado lo antes posible.

Existen dos factores que influyen en el tiempo de entrega. Por un lado, dependerán si el/los artículo/s se encuentra o no en Stock. Y por supuesto, puede ocurrir que algo esté temporalmente agotado puesto que en Pferde ofrecemos más de 40.000 productos. Colaboramos con distintos distribuidores de forma dinámica quienes nos proporcionan el material  en cuestión de 1 - 5 días (laborables), que puede alargarse hasta 1 - 2 semanas en casos específicos.

Por otro lado, la entrega varía en función de la ubicación donde enviemos su pedido. Los envíos por España de los pedidos realizados antes de las 15h,  cuyos artículos se encuentren en Stock, puede oscilar entre 1 y 3 días (laborables!), a los países dentro de Europa suele ser de 5 a 14 días. Nos esforzamos por realizar envíos a los Países Vecinos como Portugal, Francia y Alemania en un plazo de 2 a 5 días laborables. Las entregas fuera de Europa pueden tardar hasta 21 días. Siempre puede rastrear su paquete internacional utilizando el código de seguimiento y localización que le enviamos tan pronto como enviamos el paquete.

¡Nos gusta mantenernos en contacto! Por lo tanto, en caso de que se produzca algún retraso en el procesamiento y/o envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted para comentarlo. Igual que para cualquier otro problema que pueda surgir.

Tratamos de enviar los pedidos en 1 solo paquete tanto como sea posible. Al pedir artículos con diferentes tiempos de entrega, se escogerá el más largo, excepto casos con urgencias.

Así pues,  al pedir un artículo que no está en stock, siempre tratamos de entregar lo más rápido posible. Desafortunadamente, es posible que la fecha de entrega no se pueda cumplir debido a demoras del proveedor.

Nunca  está obligado a esperar, si tarda demasiado, siempre puede cancelar el pedido o eliminar el artículo de su pedido. ¡No nos gustan los retrasos tanto como a usted!